domingo, 19 de julio de 2015

Luna de Junio

La Mujer Cuentos, llegó trayendo la consolidación del fruto de nuestro árbol.




El Libro Rojo de la Ginergía #Mujeresderubí

Este es un libro oracular que recoge la síntesis llevada a la práctica, del proceso de 13 lunas a través de los 4 elementos en ciclos estacionales de meditaciones en red de círculos el pasado 2014. Cientos de mujeres al rededor me sus mandalas, invocando, meditando y dejando que suceda la pura transformación que nos da la Luna Nueva. Desde distintos países hemos ido sumando energía en estos encuentros mensuales que tienen en propósito de permitir el retorno de la armonía en todo cuanto es femenino.
Esta Luna de Julio celebramos un año de la Fiesta MUJER SOLAR
Cuando hicimos un titual de ofrenda de sangre y pacto con la Madre Tierra, un pacto de compromiso a la propia purificación, una ofrenda pura de sangre radiante! En pleno trabajo interno con el ELEMENTO FUEGO.

VER MUER SOLAR 2014

Todo el recorrido de Auto transformación está compilado tanto en el libro para la consulta permanente como en el CD 13 lunas, Rueda de la Medicina Femenina, en el que proponemos un recorrido personal y profundo por los 4 elementos en ciclos meditaciones o trimestrales, esto culmina con la Luna de transformación o integración de la Nueva Energía Femenina.

Para que sirve todo eso?

Para religarnos a nuestra familia original Agua-Tierra-Fuego y Aire.
Para armonizar su energía en nuestra salud en todos los niveles.
Para tomar conciencia del poder interior que se mueve en la GINERGIA cada ciclo menstrual.
Para comprender más allá de la influencia Lunar nuestro origen cósmico y responsabilidad de bienestar en lo concreto, la Tierra.
Para Sanar la enfermedad de nuestros antepasados y liberar ahora en pro de un futuro mejor para las mujeres por venir.

Cómo lo adquiero? si eres guardiana de nodo, deberás tener todas las meditaciones que hemos realizado hasta ahora, esta es una versión pro, reeditada con la colaboración de Músicas como XMF Mari Fer Aldana y Alejandra Ortíz de Lulacruza, para aportar mayor armonía al material de Audio.
Todas las meditaciones tienen un PDF instructivo y el Texto Original del mensaje de Raziel.

Puedes adquirirlo en la Campaña de Crowfounding que finaliza el 07 de agosto, a partir de esa fecha comenzamos a enviar a todos los países.


AQUI-> http://www.ginergiamaiku.com/

GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE HAN CONTECTADO EN SOLITARIO Y EN CIRCULO CON ESTA RED MUNDIAL!

Eres parte de este movimiento, ayúdanos a materializar la materialización del conocimiento recibido, para su divulgación, por la felicidad y realización de lo femenino.

 LOS NODOS SERÄN PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN pero debes Aportar por lo menos un libro para ti misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario