lunes, 9 de junio de 2014

Algo especial que me llamo la atención y que les quiero compartir


En las imágenes adjuntas les comparto lo que fue él mándala con un espiral de piedras y caracoles, una planta de orquídeas muy lindas, unas mandarinas, un par de piñones, el corazón de la tierra tallado en tapara  y los instrumentos musicales. 

Darling Omaet, Aragua Venezuela.
Comencé la meditación  el día sábado desde las 8 pm hasta el día domingo a las 8 pm. Fue una experiencia maravillosa, enriquecedora y entre todo ese proceso hay algo especial que me llamo la atención y que les quiero compartir:

Resulta que en el proceso de meditación de pronto surgió este dialogo interno.

Interrogante:  ¿Falda o vestido?  
Respuesta: Si, es para honrar la energía femenina

Interrogante:  Y si no usas falda o vestido ¿se te considera hombre? ¿no puedes participar en los círculos de mujeres?
Respuesta: eeeeh, mmmm no sé, ni siquiera se me había ocurrido

Interrogante: ¿Acaso la ropa define la feminidad? ¿El habito hace al monje?
Respuesta: Bueno, solo es simbólico ¿cuál es el rollo? además, a mi me gusta usar faldas y vestidos, son lindos.

Interrogante: Comprendo la intención, lo simbólico y tú preferencia, pero se supone que están elevando un rezo para la fraternidad entre las mujeres ¿sabías que hay muchas mujeres que sienten el llamado a participar, pero no quieren usar falda o vestido? o simplemente no tienen la indumentaria que ustedes exigen como requisito y carecen de recursos para adquirirla.  Eso se vuelve excluyente y cae en el fanatismo ismo ismo a propósito del feminismo.
Respuesta: Bueno, observándolo desde esa forma comienzo a comprender ¿Que se puede hacer al respecto? ¿cómo podemos mejorar?

Interrogante: Estamos experimentando un despertar galáctico, donde la universalidad es una necesidad, dentro de este sentir es recomendable realizar ceremonias de libre albedrío, donde las mujeres decidan que ropa usar de acuerdo a sus posibilidades, lo importante es que participen porque así lo sienten en sus corazones y que esa intención voluntaria no sea reprimida, ya bastante represión ha tenido la mujer desde el principio de los tiempos; permitan que cada una se exprese en su forma, que asistan y sean testigos de la hermandad femenina que surge por la misma esencia de ser mujer y no por la ropa que use, con el transcurrir de las ceremonias cada mujer se irá incorporando como lo sienta y luego cada una se irá ajustando de manera espontánea  al uso del vestido o la falda, pero que sea un proceso natural y no impuesto. 
Respuesta: Bien, gracias vocecita! voy a compartir esta idea con las nenas a ver que fluye. Emoji

Bueno hermanas, misión cumplida! considero importante reflexionar al respecto sobre está inquietud, sin más que expresar les envío vibraciones bonitas de Salud, Bendiciones, Armonía, Prosperidad.

Con cariño, su servidora Darling Omaet.  Emoji
Aragua Venezuela
05-Nov. 2013

1 comentario:

  1. Que linda Darling!! las faldas y vestidos son tan bellas! lo importante es sentirse bien, no se trata de algo doctrinario nide imponer un uniforme...a ti te lucen preciosas por lo alta que eres!! <3

    ResponderEliminar